Puede que no fuese el primer día de universidad, pero si la primera toma de contacto con esta asignatura; análisis de la forma, el color y la luz. Bajo un fallido intento de aparentar tranquilidad, era difícil no ver que los nervios y la incertidumbre propios de los primeros días de clase podían conmigo.
Esperaba una breve y formal presentación de la asignatura y de la que sería nuestra nueva profesora; sin embargo, allí estaba Mª Jesús Abad Tejerina, que con su cercanía y entusiasmo, consiguió desde un primer momento que nos sintiéramos cómodos en su clase. Tras presentarse y hacer un breve recorrido tanto por su vida personal como profesional, dio un repaso a la guía docente hablando de lo que haríamos durante el curso y de como se evaluaría nuestro trabajo durante el mismo.
Desde el momento en que salí de clase tuve claro que seria una asignatura dura y que iba a tener que esforzarme para sacarla adelante pero también estoy segura de que nos lo pasaremos bien a la vez que aprendemos y confío en que de este modo, todo sea mas llevadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario