domingo, 25 de septiembre de 2016

II. Hablar en público

Era el segundo día de clase y como tal, era de suponer que los nervios se habrían quedado en casa. Pero no. La clase anterior la profesora dijo que tendríamos que aprender a hablar en público y no hay cosa en el mundo que me aterrorice mas que eso. 
Entré a clase con miedo, temiendo que Mª Jesús nos hiciera hablar delante de nuestros compañeros, pero para mi alivio, no fue así. 
La profesora pidió voluntarios y tres de nuestras compañeras se ofrecieron a hablar brevemente de la escultura delante de la clase. Después Mª Jesús nos dio una serie de pautas a seguir a la hora de estructurar nuestro discurso y nos mostró cuales eran los aspectos a tener en cuenta al hablar frente a un público. Una vez aprendida la teoría, las tres compañeras que habían hablado anteriormente salieron de nuevo, esta vez intentando aplicar lo aprendido en su exposición.
En mi caso la teoría esta mas que sabida pero tengo bastantes problemas a la hora de llevarla a la practica así que... intentare no hacerlo demasiado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario