Entré a clase con miedo, temiendo que Mª Jesús nos hiciera hablar delante de nuestros compañeros, pero para mi alivio, no fue así.
La profesora pidió voluntarios y tres de nuestras compañeras se ofrecieron a hablar brevemente de la escultura delante de la clase. Después Mª Jesús nos dio una serie de pautas a seguir a la hora de estructurar nuestro discurso y nos mostró cuales eran los aspectos a tener en cuenta al hablar frente a un público. Una vez aprendida la teoría, las tres compañeras que habían hablado anteriormente salieron de nuevo, esta vez intentando aplicar lo aprendido en su exposición.
En mi caso la teoría esta mas que sabida pero tengo bastantes problemas a la hora de llevarla a la practica así que... intentare no hacerlo demasiado mal.
La profesora pidió voluntarios y tres de nuestras compañeras se ofrecieron a hablar brevemente de la escultura delante de la clase. Después Mª Jesús nos dio una serie de pautas a seguir a la hora de estructurar nuestro discurso y nos mostró cuales eran los aspectos a tener en cuenta al hablar frente a un público. Una vez aprendida la teoría, las tres compañeras que habían hablado anteriormente salieron de nuevo, esta vez intentando aplicar lo aprendido en su exposición.
En mi caso la teoría esta mas que sabida pero tengo bastantes problemas a la hora de llevarla a la practica así que... intentare no hacerlo demasiado mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario